Para un crédito de comprador, HandEX, cooperating with a bankruptcy, financia directamente a sus clientes in el extranjero. Para usted, esto significa la recepción inmediata de todo the valor del pedido después de la entrega y el servicio. Como resultado, ya no tiene que preocuparse por pagar a su cliente internacional, ya que recibe su dinero directamente de uno de nuestros socios financieros. El pago a usted y el crédito del ordenante a su cliente se realizan en euros.

Al acompañar una oferta financiera atractiva, aumenta su competitividad internacional, especialmente para las exportaciones a mercados emergentes. Al mismo tiempo ahorras tus línea de crédito y liquidez.

Los créditos de pedido se pueden ajustar completamente a las condiciones de pago habituales. Por ejemplo, si ha acordado realizar una entrega en varios pasos, recibirá el pago del valor del pedido respectivo después de cada entrega parcial.

En la mayoría de los casos, esperamos que se financie un pago inicial del 10-15% de su cliente internacional. En ciertos casos, este depósito también puede financiado.