En una forfaiting usted vende las cuentas por cobrar de su negocio de exportación a nosotros o a uno de nuestros socios financieros. Esto le permite ofrecer condiciones de pago más largas y recibir liquidez directamente después de la facturación y no tiene que esperar a que el cliente pague. Recibirá hasta el 95% del valor del pedido en la presentación de la factura y la documentación adjunta a los pocos días de la solicitud a través de nuestra plataforma.

El manejo de forfaiting es particularmente fácil y puede hacerse antes y poco después de completar el trato con su cliente internacional. Cuanto antes nos involucre en la negociación de los términos de pago, mejores condiciones podemos ofrecerle. A menudo, podemos otorgar a sus clientes condiciones de pago más largas y al mismo tiempo garantizarle el mayor valor de pago posible.

Como parte de la forfaiting, por lo general, celebramos un seguro de exportación para usted. Usted nos los asigna a nosotros o a uno de nuestros socios financieros al completar la forfaiting. Esto mejora la seguridad y las condiciones para todas las partes interesadas, especialmente para las exportaciones a mercados emergentes.